Opiniones

Testimonios

¿Qué generan nuestros trabajos?

“Una experiencia que se me hizo muy corta, pero que recordaré siempre. Lo disfruté como un niño. No sé si es el futuro del teatro, pero es una rama que me encantaría explorar más.”
- Preferiría no hacerlo -
Carlos Maciá
Director de escena y dramaturgo
“El trabajo es muy bueno porque trabaja otros lenguajes, obliga al espectador a mirar el entorno desentrañando una historia que creo no es fácil de adaptar y más aún tratándose del formato elegido. La propuesta permanece cuando sales del edificio y vuelves a la calle”
- Preferiría no hacerlo -
Pedro Vera
Director de escena
"Floresta de Antrios Teatro no solo se disfruta mientras se ve: se adhiere, se recuerda y se rememora. La compañía ha logrado, creo, que el público asista —a veces perplejo, casi siempre divertido y emocionado cuando toca— a un espectáculo donde lo más bonito es ver disfrutar a quienes lo interpretan."
- Floresta -
Jos Sothot
Director de escena y actor
“Durante una hora, La hermana que limpia y La hermana que espera nos muestran, a través de las risas y el asco, la debacle de su malquerida madre, la debacle de la guerra, de nuestros tiempos, de nuestro ser; la debacle que algún día también ellas vivirán. Plasmada con dolor y precisión en una fotografía amarilla sobre la que el tiempo sí se puso. Una fotografía amarilla que, sin duda, tardaremos mucho en olvidar.”
- Floresta _
Zabu Medina
Directora de escena y dramaturga
“un trabajo impecable, con una dirección valiente y generosa, y un reparto que supo contar la historia desde el juego y la precisión. Nos llevaron exactamente por donde querían llevarnos, y el final —después de tantas risas— nos dejó con la piel de gallina. Porque lo que allí se contaba iba mucho más allá de lo que uno imaginaba en un principio.” - Floresta -
Lucía Toboso
Actriz
“Ejercicio de un nivel altísimo, donde se aprovechan todas las posibilidades que la sala ofrece, donde además se nos involucra activamente en toda la acción y además se nos entrelaza con las demás experiencias que los demás participantes están desarrollando. La estética, ya no solo plástica, sino también sonora y dramatúrgica funcionan a la perfección como transporte de cara a tener la libertad de experimentar una gran expresión artística desde dentro.”
Dani Carrillo
Actor y director de escena

«La representación teatral pone en movimiento creencias y pasiones que responden a las pulsaciones que animan la vida de los grupos y las sociedades.»

– Antonin Artaud.